Proyector led 250 Lumenes wvga

  • Nombre modelo: M1
  • Brillo 250 lúmenes
  • Resolución de pantalla 640 x 480 (VGA),1920 x 1080 (HD 1080)
  • Vataje 55 vatios
  • Interfaz de hardware USB, HDMI
Lee mas
303,17 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
A0028732
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

El ViewSonic M1 es un proyector LED ultra-portátil que brinda entretenimiento en cualquier habitación. Con una batería incorporada y hasta 30.000 horas de vida útil de la fuente de luz LED, este proyector ofrecerá años de entretenimiento multimedia donde quiera que vayas.

Con un peso de menos de un kilo, el diseño compacto y liviano del M1 lo hace ideal para moverse de una habitación a otra, o para uso en interiores/exteriores. Un soporte inteligente integrado proporciona una configuración simple en 360 ​​grados, mientras también se dobla como una cubierta de lente.

Una vez que la lente está descubierta, el proyector se enciende automáticamente con un brillo completo para entretenimiento instantáneo. La lente también cuenta con una función de apagado automático de seguridad que apaga el proyector cuando los objetos se detectan demasiado cerca de la lente.

Los altavoces dobles harman kardon brindan un sonido nítido y claro para contenido multimedia, mientras que un objetivo de corto alcance puede mostrar imágenes grandes en espacios pequeños.

Además, las versátiles opciones de conectividad incluyen una ranura para tarjetas MicroSD, USB Type-A, USB Typ-C y memoria incorporada de 16GB, por lo que el M1 es una excelente opción para compartir y mostrar videos y otro contenido multimedia.

Proyección en 360 grados. El soporte inteligente proporciona una configuración directa en 360 grados, por lo que no necesita un trípode o libro para ajustar la altura y puede proyectar fácilmente al techo o a la pared en cualquier momento.

Auto Encendido On/Off. Cuando se descubre el soporte inteligente (Smart Stand), el M1 se enciende automáticamente con un brillo total para su uso inmediato y apaga el proyector automáticamente cuando se cierra.

Cubierta del objetivo. El soporte inteligente (Smart Stand), actúa como una cubierta del objetivo para proteger la lente de proyección, evitando que se rompa por accidente.

Color increíble. Vea videos con la tecnología SuperColor patentada por ViewSonic, llena de una amplia gama de colores que permite disfrutar de un rendimiento de color real en cualquier entorno sin sacrificar la calidad de la imagen.

Sonido inmersivo. Los altavoces integrados harman/kardon brindan un sonido increíble para una experiencia de entretenimiento más inmersiva a su alrededor.

Plug and Play. Una solución plug and play fácil de usar para proyectar su contenido favorito directamente desde el M1 a múltiples opciones de conectividad, como USB tipo C, HDMI, lector de tarjetas MicroSD y memoria interna de 16 GB.

Apto para espacios de todas las formas y tamaños. Con un ratio de corta distancia que permite imágenes de 100" desde una simple distancia de 2,6 metros desde una superficie de proyección, el M1 es una opción ideal para proyectar imágenes grandes en espacios pequeños.

Protección para los ojos. ViewSonic ha pensado en la seguridad del usuario con la protección ocular del M1, que apaga automáticamente el haz de proyección cuando los objetos se detectan demasiado cerca de la lente.

Poder en marcha. La batería incorporada del M1, proporciona hasta 6 horas de energía, por lo que no te preocupes por dónde cargar y despídete de cables de alimentación que están siempre desordenados.

Diseño refinado. Envuelto en un tejido acústico de tejido abierto elegante y refinado, el diseño del M1 lo eleva al siguiente nivel de sofisticación. Su diseño de bolsillo con poco peso es el compañero ideal tanto para el entretenimiento como para el uso comercial.

Hasta 30,000 horas de vida de la lámpara. La tecnología M1 LED ofrece hasta 30,000 horas de uso. Un ciclo de vida significativamente más prolongado en comparación con los proyectores de lámparas de mercurio tradicionales.

Calculador de distancia de proyección. Utilice el calculador de distancia de proyección ViewSonic para obtener la mejor distancia de instalación del proyector en su entorno.

Lee mas
Detalles del producto
A0028732

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar