Alarma hogar 4G

Alarma Wifi 4G GMS Tuya inteligente sistema de alarma de seguridad para el hogar cámara con alarma inalámbrica Control sirena Detector de movimiento PIR humo.

Lee mas
260,40 € (impuestos inc.)
BAJO PEDIDO
Referencia:
OZ3-ALARMA
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Descripción del producto

El modelo hub cellular + Wi-Fi es un sistema de red dual que utiliza tanto Wi-Fi como celular (GSM/4G). Todos los sensores están conectados de forma inalámbrica al hub. En el caso de activación de alarma, por ejemplo, cuando se activa un sensor, se enviará una notificación push y una llamada de alarma se hará automáticamente a todos los usuarios registrados. El sistema se puede controlar in situ mediante la etiqueta remota suministrada, o a distancia desde cualquier lugar con nuestra aplicación móvil dedicada gratuita. El sistema se puede conectar con hasta 100 sensores inalámbricos, 10 etiquetas remotas y 10 etiquetas RFID.

Control de aplicación remota Tuya, haz tu hogar más inteligente

Se puede vincular a todas las soluciones Tuya para productos de hogar inteligente, como cámaras Tuya, bombillas, etc., compatibles con google home, Alexa.

Alarma empuje

Cuando alguien se interponga en tu casa, recibirás una alarma push, que puede ser enviada por mensaje de texto, llamada telefónica y aplicación Tuya.
KIT
G34 Tuya APP sistema de alarma host : 1
Móvil sin cables sensor : 2
Sensor inalámbrico de puerta/ventana : 4
Sensor de humo : 1
Sirena cableada : 1
Control remoto inalámbrico : 2
KR-RFID tarjeta  : 2
Cámara de interior : 1
Tarjeta de memoria de 32G : 1
Lee mas
Detalles del producto
OZ3-ALARMA

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar