Adaptador de red Gigabit PCI Express

  • Adaptador PCIe a 10/100/1000 Mbps
  • Interface PCIe de 32 bits: ahorro de espacio en interior del equipo
  • Función Wake-on-LAN, gestión remota a través de la red local
Lee mas
18,15 € (impuestos inc.)
Referencia:
TG-3468
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Para qué sirve este producto

El adaptador de red PCIe Gigabit a 10/100/1000 Mbps TG-3468 es una solución Ethernet PCI Gigabit de 32 bits altamente integrada y asequible que es totalmente compatible con los estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u y IEEE 802.3ab. El adaptador PCIe Gigabit TG-3468 es un dispositivo de altas prestaciones diseñado para arquitectura de bus de alta velocidad PCI Express. Soporta y detecta automáticamente velocidades de red de 10/100/1000 Mbps e incorporta funciones tales como control de flujo 802.3x y Wake-on-LAN. El adaptador de red PCIe Gigabit TG-3468 es una solución Ethernet Gigabit altamente integrada y asequible que constituye una buena opción para actualizar su red.

* Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El rendimiento real de datos inalámbricos y la cobertura inalámbrica no están garantizados y variarán como resultado de 1) factores ambientales, incluidos materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) condiciones de red, incluidas interferencias locales, volumen y densidad de tráfico, ubicación del producto, complejidad de la red y sobrecarga de la red, y 3) limitaciones de AP, incluido el rendimiento nominal, la ubicación, la calidad de conexión y la condición de AP.

*Para garantizar la compatibilidad, es posible que deba actualizar los controladores del adaptador después de una actualización del sistema operativo. Puede encontrar nuestros controladores más recientes en el centro de descargas en tp-link.com/en/download-center.

Lee mas
Detalles del producto
TG-3468

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar