Purificador de aire Hepa Fotocatalitico

  • Ionizador: Ionización 8 million/cm³
  • Área Útil: 20-40m²
  • Complejidad de uso: Fácil de usar
  • Tipo de Filtrado: 4 Etapa
  • Control de remoto: Si
  • Sesor Calidad del aire: Si en tiempo real
  • Nivel de ruido: <60db
  • Garantía: 2 años
Lee mas
121,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
OZ3-F02
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Purificador de Aire + Ionizador. 

Te presentamos el purificador de aire + ionizador + tratamiento UV. Con el purificador de aire + ionizador + tratamiento UV podrás disfrutar de una excelente calidad de aire en el ambiente.

Este purificador cuenta con la última tecnología en filtros. Es un aparato portátil multifuncional que purifica e ioniza y trata el mismo con nano tecnologia de rayos Ultravioletas, el aire que respiramos, eliminando el 99,85% de la contaminación existente en el aire y hasta el 99,9% de los microorganismos dañinos como virus, bacterias... Además, es capaz de generar iones negativos que son absorbidos por nuestra piel elevando su efecto beneficioso.

detalle-filtro-hepa

Este purificador está equipado con los siguientes filtros y funciones:

*Pre-Filtro: atrapa el pelo de mascota, humano, polvo y polen.

*Filtro HEPA E13: consiste en una multi-capa entrelazada con fibra de vidrio de alta intensidad que filtra de manera muy efectiva diferentes tipos de suciedad, ácaros, polen, alérgenos de los animales, virus y bacterias. También elimina hasta en un 99,85% el formaldeido (contaminante más dañino en el interior de las casas).

*Filtro de Carbón Activo: elimina humo, olores y contaminación químicas.
*Función tratamiento UV
*Función de los iones negativos (ionizador): la ionización negativa del aire produce relajación y aumenta el rendimiento corporal y psíquico.Por eso es muy positivo el uso de este generador de purificación-ionizador para restablecer el equilibrio natural del aire que respiramos.
*Sensor para el análisis de la calidad del aire: el purificador le indicara mediante un sistema luminoso si la calidad del aire es buena, muy buena o mala.
Purificador-de-aire-fotocatalitico

Con el purificador de aire + ionizador + UV, cada filtro tiene una vida útil de 3000Horas, dependiendo del funcionamiento o uso que se le de al purificador. Es recomendable adquirir los filtros de repuestos con nosotros para así lograr un mayor rendimiento.

Lee mas
Detalles del producto
OZ3-F02

Ficha técnica

Voltaje de funcionamiento
110 - 220V 50Hz
Nivel sonoro
menor a 30dB
Consumo eléctrico
45 W
Medidas
36 x 19 x 59 cm
Emisión de iones
5 millones
Temporizador
Si
Area de funcionamiento
20-50m²
Mando a distancia
Si

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar