Termometro infrarrojos digital

  • Termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales.
  • El termometro infrarrojos está equipado con dos modos de medición, excepto que se puede medir la frente (Adecuado para Niños, Adultos), también se puede medir la temperatura del objeto y ambiente, la temperatura de habitacion, leche de bebe y agua etc.
  • El termometro digital adulto está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD.
Lee mas
Oferta especial limitada
23,96 € (impuestos inc.) 43,56 €
Referencia:
OZ3-TERMOMETRO
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Termómetro infrarrojo digital de alta precisión: Termómetro infrarrojo equipado sensores altamente sensibles, el rango de precisión es ± 0.2˚C. Dentro de la distancia de medición de 1-5 cm usando un botón, obtendrá una lectura precisa en 0.5 segundos. Modo de medición de la temperatura del cuerpo humano: 32C-43 ℃; Rango de temperatura del objeto: 0-100 ℃.
Rango de temperatura del cuerpo humano: 32-43 ℃. La pantalla LCD no puede mostrar el valor, si es inferior a 32 ° C o superior a 43 ° C en el estado antropométrico, la pantalla LCD no mostrará los datos y mostrará. Puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.
El mejor termómetro para la familia. Gran pantalla LCD, luz de fondo de tres colores, se puede ver claramente en cualquier luz, no afecta el sueño del niño. Los termómetros infrarrojos pueden almacenar hasta 15 conjuntos de datos para registrar cambios en la temperatura corporal.
Termómetro sin contacto. Usado sin contacto, dentro de la distancia de medición de 1-5 cm. Presione el botón de medición del termómetro infrarrojo y el resultado se mostrará en la pantalla en 1s. Es rápido y no hay necesidad de esperar.
Lee mas
Detalles del producto
OZ3-TERMOMETRO

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar