Protección facial Visera Con Moldura Gafas

Protección facial con visera : protege los ojos, la nariz y la boca de aerosoles, salpicaduras de líquidos y polvo. Adecuado para el hogar, tienda, industria de la restauración o el uso médico dental.

Diseño inteligente: el diseño elevado en la parte de la nariz mantiene el protector alejado de la cara y sus gafas.
Lee mas
Oferta especial limitada
2,90 € (impuestos inc.) 7,26 €
Referencia:
OZ3-GAFAS
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Protección facial: protege los ojos, la nariz y la boca de aerosoles, salpicaduras de líquidos y polvo.
proteccion facial: visera su parte de la nariz mantiene el protector alejado de la cara, dejando espacio para la mayoría de las gafas.
Tamaño: regular, unisex y adecuado para adultos, adolescentes, hombres y mujeres. Puede cubrir toda la cara, protegiendo los ojos, la boca y la nariz. Evite inhalar saliva, polvo, polen, etc. Puede proporcionar una buena protección.
Material: la máscara protectora está hecha de material PET de alta calidad, anti polvo y anti estático, anti vaho transparente y de doble cara. No bloqueará su vista y evitará efectivamente las salpicaduras de líquido en el frente y los costados.
Uso amplio: protector facial anti-espay adecuado para varias ocasiones, en la cocina, en la oficina, evite salpicaduras de vapores de aceite en la cara y mantenga limpia la piel de la cara.
Lee mas
Detalles del producto
OZ3-GAFAS

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar