Teclado inalámbrico touch pad

  • Color Blanco
  • Descripción del teclado Teclado con layout español
  • Tecnología de conectividad RF inalámbrico
Lee mas
42,68 € (impuestos inc.)
Referencia:
A0007595
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada.
Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador.
Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy.
Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá.
Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte superior de la caja.
Prueba el Teclado Logitech K830 para Adecuada Comodidad: Teclas iluminadas, conectividad USB/Bluetooth y batería recargable
Prueba el Teclado Logitech K600 TV: Compatible con Smart TV, USB/Bluetooth, escritura cómoda, touchpad y botones de dirección, emparejamiento de varios dispositivos.

Lee mas
Detalles del producto
A0007595
Comments

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar