Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0

Grabadora CD / DVD Externa, Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10, 8, 7,  XP, Vista,  Linux, Mac OS.

Lee mas
30,25 € (impuestos inc.)
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
OZ3-GRABADORA
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.

ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps

DISEÑO DE ALTA CALIDAD: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable

AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio.

Lee mas
Detalles del producto
OZ3-GRABADORA

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar