Monitor led 21.5" viewsonic VA2261-2

  • Marca ViewSonic
  • Tecnología de pantalla LED
  • Tipo de conector VGA, DVI
  • Tamaño de pantalla 22 Pulgadas
  • Interfaz de hardware VGA
  • Resolución de pantalla máxima 1080p Full HD
  • Tiempo de respuesta 5 Modificador desconocido
Lee mas
120,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
A0009815
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El ViewSonic VA2261-2 es un monitor panorámico de 22 "(21.5" visibles) y respetuoso con el medio ambiente que cuenta con la tecnología eye-care Flicker-Free y Blue Light, que eliminan la fatiga visual durante períodos de visualización prolongados. Equipado con una luz de fondo LED y modo Eco, proporciona un ahorro de energía de hasta un 25%. Con una resolución Full HD de 1920x1080, tiempo de respuesta de 5ms, entradas DVI y VGA y un diseño de acabado brillante con montaje VESA, el VA2261-2 es ideal tanto para el entretenimiento doméstico como para el trabajo de oficina. También tiene la tecnología ViewMode, que incluye modos preestablecidos de texto, película, juegos, mono y web, lo que permite a los usuarios ver una mejor reproducción del color en función de diferentes escenarios de uso.

Full HD 1080p para un rendimiento superior de píxeles

El ViewSonic VA2261-2 presenta una resolución Full HD 1920x1080 para un increíble rendimiento de imagen de píxel a píxel. Experimentarás la claridad y los detalles más sorprendentes, ya sea mientras juegas o disfrutas de lo último en entretenimiento multimedia. Una relación de pantalla panorámica de 16:9 minimiza la fatiga ocular incluso después de horas de juego, y es perfectamente compatible con la visualización de múltiples ventanas sin alternar.

Retroiluminación LED sin mercurio compatible con el planeta

La retroiluminación LED mejora el rendimiento de la pantalla, ofrece una gama de colores sobresaliente y ajusta las relaciones de contraste para obtener imágenes notablemente detalladas. La retroiluminación LED ecológica y sin mercurio de ViewSonic conserva hasta un 25% más de energía en comparación con las pantallas convencionales. Además, la retroiluminación LED proporciona un perfil delgado y liviano que ahorra espacio en el escritorio.

El modo ecológico conserva más energía

La característica de modo ecológico patentada de ViewSonic está integrada en todas las pantallas LED, y ofrece opciones para seleccionar las opciones Optimizar (75%) o Conservar (50%) que ahorran hasta un 25% de energía. Especialmente con poca luz ambiental, el modo Eco ajusta el brillo y mejora la visibilidad, al tiempo que reduce la fatiga ocular y prolonga la vida útil de la lámpara de la pantalla. Con el modo Eco, se reducen tanto el reemplazo de la lámpara como el gasto de energía.

Visualización sin parpadeo de ViewSonic para una mayor comodidad ocular

Las pantallas sin parpadeo de ViewSonic prometen una visualización más cómoda. En lugar de usar la modulación de ancho de pulso que enciende y apaga continuamente la luz de fondo LED, las pantallas sin parpadeo de ViewSonic usan luces de fondo de modulación de CC que mantienen un flujo constante de energía de corriente continua, casi eliminando el parpadeo de la pantalla en todos los niveles de brillo al proporcionar una fuente de luz LED constante. Esto te permite trabajar en tu ordenador, jugar o ver películas por más tiempo, sin fatiga ocular.

Filtro de luz azul para una visualización más cómoda

La exposición prolongada a ciertos niveles de luz azul puede causar molestias en los ojos. Las pantallas ViewSonic cuentan con una configuración de filtro de luz azul que permite a los usuarios ajustar la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, lo que permite tiempos de visualización más largos y mayor comodidad ocular para el trabajo y las aplicaciones multimedia.

Configuración de ViewMode para contenido digital

Disfruta de un excelente rendimiento y una reproducción precisa del color para todo lo que ves en esta pantalla. Con 5 preajustes de escenarios diferentes, las pantallas ViewSonic ofrecen las mejores técnicas de calibración para ofrecerle la mejor experiencia de visualización digital. Esto incluye preajustes de juego, película, web, texto y mono para mejorar los niveles de negro en juegos y películas, brillo de color para imágenes en línea y temperatura de color para leer texto.

Montaje VESA

El ViewSonic VA2261-2 cuenta con un diseño de montaje VESA de 75 x 75 mm que permite montar la pantalla en un soporte para monitor o en una pared, según tus necesidades específicas. Puedes desenroscar fácilmente la base y luego montar la pantalla en su nuevo soporte o soporte de pared

Lee mas
Detalles del producto
A0009815

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar