Monitor gaming led 27" asus tuf

  • Tamaño de pantalla 27 Pulgadas
  • Relación de aspecto 16:9
  • Interfaz de hardware DisplayPort, HDMI
  • Tiempo de respuesta 1 Milisegundos
  • Total de puertos HDMI 1
  • Tensión 240 Voltios
Lee mas
481,48 € (impuestos inc.)
Referencia:
A0036029
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Adaptive-sync de próxima generación

El TUF Gaming VG27AQ es un monitor IPS HDR de 27 pulgadas con WQHD (2560x1440) de resolución y 165 Hz de frecuencia de refresco diseñado para gamers profesionales y aquellos que buscan una experiencia de juego inmersiva. Esas son especificaciones importantes, pero el VG27AQ todavía guarda varios ases bajo la manga. Es el primer monitor de gaming que permite activar a la vez la reducción de desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa. Esta nueva tecnología, llamada ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC), trabaja con G-SYNC para ofrecer una acción totalmente fluida a frecuencias altas de refresco.

Acción repleta de detalles y colores reales

El TUF Gaming VG27AQ incorpora un panel WQHD (2560 X 1440) que ofrece un 77% más de espacio en pantalla que los monitores Full HD (1920 x 1080) estándar. La tecnología IPS ofrece ofrece colores increíbles, gracias al soporte del 99% del espacio de color sRGB y a una relación de contraste 1000:1. Los ángulos de visión de 178 grados aseguran imágenes de calidad desde cualquier ángulo, aunque visualices la pantalla desde ángulos extremos.

Frecuencia de refresco de 165 Hz

El TUF Gaming VG27AQ tiene una frecuencia de refresco de 165 Hz, lo que garantiza que incluso los juegos más rápidos se reproduzcan con suavidad, aunque juegues con la configuración visual más alta. Compite con ventaja en juegos de disparo en primera persona, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

Extreme low motion blur sync

Con ELMB SYNC, puedes habilitar al mismo tiempo ELMB (reducción de desenfoque de movimiento) y G-SYNC Compatible, eliminando problemas de imagen como el efecto ghosting y evitando que la imagen se entrecorte.

HDR

Modo Multi HDR

Ahora puedes elegir entre varios modos HDR para ajustar el rendimiento HDR del monitor según el escenario de visualización actual.

HDR 10

Para realizar más plenamente la visión de los jugadores, TUF Gaming es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria para niveles de color y brillo que superan las capacidades de los monitores comunes.

MEJORAS EN JUEGOS

Shadow Boost

La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y también facilita la detección de enemigos ocultos en áreas oscuras del mapa.

GamePlus

La tecla de acceso rápido integrada GamePlus exclusiva de ASUS ofrece mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho. Esta función se han desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar tus habilidades de juego.

GameVisual

La tecnología GameVisual de ASUS tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta característica única a través de una tecla de acceso rápido o el menú de configuración de visualización en pantalla.

Tecnología Flicker-Free

La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para minimizar la fatiga visual para una mayor comodidad cuando estás envuelto en largas sesiones de juego.

Tecnología Ultra-Low Blue

La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul potencialmente dañina que emite la pantalla. Se encuentran disponibles cuatro configuraciones de filtro diferentes para controlar la cantidad de reducción de luz azul.

INGENIERIA

Extensa conectividad

Disfruta de amplias opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.2 y HDMI (V2.0) para conectarlo a una amplia gama de dispositivos multimedia.

Diseño ergonomico

La peana del TUF Gaming VG27AQ permite regular la altura, inclinación y orientación de la pantalla para que disfrutes de un ángulo de visión perfecto en cualquier situación. También es compatible con accesorios de montaje VESA.

Lee mas
Detalles del producto
A0036029

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar