Monitor gaming 48.8" curvo samsung

  • Pantalla ultra panorámica de 49’’ con un ratio de aspecto de 32:9 para una experiencia inmersa
  • Tecnología QLED que proporciona colores más vivos y naturales
  • Experiencia Gaming más real con HDR y varios modos de juego
  • Multitarea más eficaz con un tamaño equivalente a dos monitores de 27’’ que puedes dividir con un simple click
Lee mas
1.060,36 € (impuestos inc.)
Referencia:
A0029848
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Pantalla curva ultragrande y ultraancha

La pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con su innovadora relación de aspecto 32:9 significa que siempre puedes ver las escenas de los juegos en su totalidad, exactamente como lo pretendieron sus desarrolladores. Y el panel curvo 1800R te sumerge en el juego y ofrece visualización cinematográfica de películas y contenido de video.

Mil millones de tonos de color

Con la tecnología Quantum Dot, el monitor de juegos QLED de Samsung proporciona una actualización extrema en tu experiencia de juego. Quantum dot hace que los juegos de hoy se vean más realistas al ofrecer mil millones de tonos de color de manera precisa.

HDR: Cambia el juego

El monitor gaming CHG90 QLED es compatible con High Dynamic Range (HDR), por lo que las áreas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Ve detalles y contrastes alucinantes mientras cielos azules brillantes comparten la pantalla con sombras y siluetas profundas.

Soporte AMD Radeon FreeSync 2

El CHG90 es compatible con la nueva tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD, que brinda a los jugadores una experiencia de juego HDR sin problemas con el doble de brillo y color perceptible que el espectro sRGB.

Construido para la velocidad

Al combinar su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA superior, Samsung ha creado este monitor curvo con un MPRT (tiempo de respuesta de imagen en movimiento) súper rápido de 1 ms que te permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes y sin desenfoque de movimiento en toda la pantalla.

Jugabilidad más fluida

La velocidad de actualización de pantalla rápida de 144Hz te garantiza escenas de acción perfectamente fluidas incluso en juegos con altas velocidades de cuadros. Y puedes ajustar la frecuencia de actualización a 60Hz / 120Hz cuando sea necesario.

Ningún lugar para que los enemigos se escondan

El ecualizador negro de 20 pasos ajusta cualquier escena del juego al nivel de brillo que desees, lo que te permite detectar enemigos que se esconden incluso en las áreas más oscuras de la pantalla.

Juega ... y sigue y sigue

El CHG90 presenta un modo protector de ojos que reduce las emisiones de luz azul en gran medida. Por lo tanto, juegue con fatiga visual reducida y mayor comodidad visual.

Configuraciones optimizadas para cualquier género de juego

Desarrollados en concierto con el Samsung Galaxy Team, los ganadores de semifinales del LOL World Championship 2016, los modos de visualización del juego calibrados de fábrica del CHG90 optimizan instantáneamente los niveles de gamma negro, las relaciones de contraste, la nitidez y la configuración del valor de color para cualquier género de juego, ya sea FPS, RTS, RPG o AOS.

Tablero OSD de estilo de juego

Ve las configuraciones clave del juego de un vistazo y ajústalos sobre la marcha según tus preferencias con las teclas de acceso directo.

Multitarea perfecta

Equivalente a dos monitores 16:9 uno al lado del otro, la pantalla súper ultra ancha 32: 9 proporciona lo último en flexibilidad para realizar múltiples tareas. Olvídese de las configuraciones de monitores múltiples: sin biseles que impidan su vista y un solo cable de alimentación para un desorden mínimo, puede realizar múltiples tareas en un estilo verdaderamente perfecto.

La multitarea es fácil

Easy Setting Box te permite dividir la pantalla o mostrar múltiples pantallas de diferentes tamaños con solo un clic para una multitarea realmente simple

Imagen por imagen

Con Picture-by-Picture puedes conectarte y ver las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original.

Enciéndelo

La iluminación de arena alineada con audio del CHG90, ubicada en la parte posterior del monitor, aumenta la emoción de los juegos y se vuelve más brillante a medida que el sonido del juego se vuelve más fuerte, elevando los momentos de alta intensidad.

Diseñado para gamers

El soporte ajustable en altura (HAS) proporciona un posicionamiento de precisión para el panel súper ultra ancho para que pueda trabajar y jugar con mayor comodidad.

Lee mas
Detalles del producto
A0029848

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar