Reloj deportivo Amazfit gtr-47mm

  • Elegante diseño de cerámica y metal
  • Pantalla AMOLED 326 ppi
  • Batería de larga duración
  • Sumergible a 50 metros
  • 12 modos de deportes
  • Gps integrado
  • Sensor de presión del aire
  • Sensor Biotracker PPG
  • Sensor geomagnético
  • Sensor de luz
Lee mas
96,89 € (impuestos inc.)
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
A0035822
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
pantalla-amoled.jpg

Pantalla Amoled

La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1.65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una esfera de reloj redonda del mismo ancho.

sumergible.jpg

Resistencia 5 ATM

Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, Amazfit GTS también admite múltiples escenarios de natación.

bateria.jpg

24 Días duración batería

Amazfit GTS ofrece una resistencia duradera de 24 días, manteniendo un cuerpo delgado, lo que le permite evitar cargas frecuentes.

esferas.jpg

Más de 100 Esferas

Amazfit GTS Smartwatch puede editar más de 100 watch Faces.

biotracker.jpg

Sensor PPG con Ai

Amazfit GTS puede realizar un monitoreo constante de la frecuencia cardíaca de alta precisión durante 24 horas, así como el intervalo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y advierse si se detecta un valor demasiado alto.

cuerpo-delgado.jpg

Cuerpo delgado

Una transición suave del vidrio curvo 2.5D al cuerpo del reloj de metal reduce el grosor a 9.4 mm, lo que es mas delgado y delicado.

Xiaomi Amazfit GTR 47mm

Hasta 24 días de autonomía - 12 modos deportivos - Alerta de llamadas, mensajes y app - Bluetooth 5.0 LE - GPS - Certificado 5ATM - Reproductor de música - Sensor de Ritmo Cardiaco

Xiaomi es nuestra referencia en los smartwatches. Ahora ha decidido lanzar su nuevo Xiaomi Amazfit GTR que lo puedes encontrar con una pantalla de 47 mm de diámetro. Este smartwatch de gran calidad cuenta con un marco de aleación en tres colores diferentes y con diferentes pulseras, dependiendo de cada modelo. ¡Es un reloj hecho a medida para ti! Además, podrás encontrar una gran cantidad de características que harán que sea tu modelo favorito. ¡Vamos a ver por qué!

Diseño elegante y cuidado

El nuevo Xiaomi Amazfit GTR destaca entre los smartwatches gracias a su elegante diseño renovado, que proporciona un aspecto de reloj de muñeca tradicional, pero con las prestaciones de los mejores smartwatches. Este modelo está desarrollado con distintos marcos que hacen que cambie no sólo el color, sino que le proporcionan una estructura muy resistente y liviana. Cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 3, que hace de este un modelo muy resistente a los golpes.

Una pantalla enorme

Este nuevo modelo de Xiaomi es perfecto para ti. Su pantalla es una tipo AMOLED retina de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y 326 ppi para ver toda la información con la mejor calidad. Así mismo, como hemos indicado antes, cuenta con un cristal resistente que le proporciona una gran calidad de uso. También, está desarrollado con materiales resistentes al agua y cuenta con una gran resistencia al agua y al polvo, pudiendo resistir hasta 5 ATM

Adaptada para tu deporte favorito

Pero lo más importante de la nueva Xiaomi Amazfit GTR es que se adapta perfectamente a tu deporte favorito. Este nuevo modelo cuenta con 12 modos deportivos que te permiten seguir usando este nuevo modelo en tu rutina diaria. Los deportes que admite son: correr outdoor, correr indoor, caminar, máquina elíptica, ciclismo outdoor, ciclismo indoor, natación outdoor, natación indoor, esquí, alpinismo, carrera campo a través, y rutina de ejercicio. Además, de ello, podrás utilizar muchas aplicaciones para poder estar conectado a los demás y que no te falte de nada: aplicaciones para la información meteorológica, alerta de llamadas, reproductor de música, notificaciones de aplicaciones como Whatsapp , recordatorio de eventos, alarma, brújula, barómetro con medidor de altitud y una app para encontrar tu móvil.

Con muchas conectividades

El nuevo Xiaomi Amazfit GTR cuenta con muchos sensores para poder disfrutar de tu día a día. Con sensores como BioTracker PPG con sensor óptico (que nos permite monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas), acelerómetro de 6 ejes, sensor geomagnético, sensor de presión de aire, sensor capacitivo, y sensor de luz, y además está el GPS, que te permitirá salir al campo y a lugares que necesitas recorrer sin llevar tu móvil encima.

¡Hasta 24 días de autonomía!

El nuevo Xiaomi Amazfit GTR cuenta con una de las autonomías más grandes del momento. Con hasta 24 días de duración en uso normal, este nuevo modelo de Xiaomi puede llegar hasta los 54 días si optamos por desconectar el GPS y el sensor cardíaco en su uso diario, una cifra significativamente superior a los relojes inteligentes de su gama.

Lee mas
Detalles del producto
A0035822

Ficha técnica

Funciones Smartwatch
Calidad del sueño
Contador de pasos
Resistente al agua

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar