TARJETA GRÁFICA ASUS GT 730

  • Tipo de procesador ‎5X86
  • Velocidad del procesador ‎902 MHz
  • Capacidad de la memoria RAM ‎2048 MB
  • Tipo de memoria del ordenador ‎PC2-4200
  • Capacidad del disco duro ‎2 GB
  • Software compatible ‎Windows 10 Pro x64

Lee mas
124,13 € (impuestos inc.)
Referencia:
90YV06N2-M0NA00
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

GRAN PRODUCTIVIDAD EN UN FORMATO PEQUEÑO
GT 730 es la fantástica tarjeta gráfica de ASUS. Con un diseño térmico de 0dB de alta eficiencia, disipa el calor en completo silencio, lo que convierte al GT 730 en la elección perfecta para la construcción de tu PC de entretenimiento y Home Cinema en un factor pequeño. Tecnología Auto-Extreme exclusiva para una calidad superior y la mejor confiabilidad. También tiene GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster, proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y te permite transmitir tu juego al instante.

3 SALIDAS DE GRÁFICOS
Aumenta la productividad usando monitores múltiples con soporte para hasta 3 pantallas externas conectadas a los puertos HDMI, VGA y DVI-D incorporados.

TECNOLOGÍA AUTO − EXTREME
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

REFRIGERACIÓN SILENCIOSA
Los disipadores de calor exclusivos diseñados por ASUS con grandes áreas de superficie enfrían eficazmente las tarjetas gráficas de forma pasiva, por lo que no se produce absolutamente ningún sonido mientras se ejecutan, lo que es perfecto para PC de cine en casa silenciosas y de alta definición y centros multimedia.

MONITOREAR, AJUSTAR Y SINTONIZAR
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudar a aprovechar al máximo tu tarjeta gráfica.

Lee mas
Detalles del producto
90YV06N2-M0NA00
Comments

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar