Soporte tablet con brazo largo

  • Ángulo de giro : 360
  • Material : Aleación de aluminio de alta calidad
  • Tamaño de teléfono móvil compatible :3,5" ~ 7,0" (diagonal)
  • Tamaño de tableta compatible :5,0" ~ 11" (diagonal)
Lee mas
58,08 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Soporte
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Duradero y sólido

Tratamos su dispositivo como un pasajero de primera clase. La aleación de aluminio hace que la base sea extremadamente estable, y el soporte multiángulo mantiene tu iPad o Kindle en su sitio

Amplias aplicaciones

Se adapta a todas las pantallas de 4 a 11", tabletas y teléfonos. Es perfecto para utilizarlo en su oficina, o en el trabajo desde casa, en el salón, en la cocina, en los restaurantes, en la tienda comercial, en el taller

Adaptador de cámara auxiliar

Estación de acoplamiento de dispositivos móviles extremadamente versátil con un adaptador de cámara DSLR de ¼" que se convierte en un trípode o un soporte para proyectores.

¡Atención!

1. Utilice las dos llaves Allen suministradas para ajustar la amortiguación/densidad de cada junta situada bajo la base y en los brazos superior e inferior a las necesidades específicas de su unidad. 1. Afloje la articulación para facilitar el ajuste y apriétela para fijar un ángulo o para soportar tabletas pesadas.

2. asegúrese de que la longitud o la anchura de su tableta está dentro del rango de extensión del soporte (4,5"-7,5") para un ajuste adecuado.

3. para una mayor estabilidad y evitar el vuelco, coloque el brazo superior y el inferior en direcciones opuestas.

Disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa con las manos libres cuando veas películas, leas las noticias o cocines la cena con tu iPad.

Sé más productivo en el trabajo utilizando tu iPad como doble pantalla para tu portátil en la oficina. Participar más en exposiciones, eventos y conferencias.

Graba tus obras de arte con este robusto soporte que sostiene tu iPad y graba fantásticos vídeos por encima de tus manos.

Haga que sus transacciones comerciales en restaurantes, tiendas, cafés u otros establecimientos comerciales sean más fluidas y rápidas.

Lee mas
Detalles del producto
Soporte
Comments

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar