PLACA BASE MSI 1200 B560M PRO-E

  • Conector de CPU LGA 1200
  • Tecnología de memoria RAM DDR4
  • Velocidad de reloj de memoria 4800 MHz
  • Plataforma Windows
  • Capacidad de almacenamiento de memoria 32 GB
Lee mas
107,09 € (impuestos inc.)
Referencia:
A0035970
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

PRO SERIES
La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al proporcionar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO proporcionan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también una mayor resolución de problemas y longevidad.

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO
Las placas base MSI cuentan innumerables herramientas de ajuste y solución de problemas del sistema están a tu disposición para llevar tu sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente. Facilita la instalación de tu propia placa base sin ningún problema.

REFRIGERACIÓN
ENFRIAMIENTO FROZR AI
Detecta las temperaturas de la CPU y la GPU y ajusta automáticamente la función del ventilador de los ventiladores del sistema a un valor adecuado mediante la adopción de MSI AI ENGINE.

TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos sus ventiladores de sistema y CPU. Total Fan Control te permite verificar las características de tu sistema primario en una interfaz gráfica simplificada. También puedes configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.

DISEÑO
EZ DEBUG LED
Los LED integrados para los componentes clave indicarán la fuente del problema para que sepas exactamente dónde buscar para solucionarlo.

COMPONENTES PREMIUM
FORTALECE TU ORDENADOR CON PCI-E STEEL ARMOR
Las ranuras PCI Express Steel Armor están aseguradas a la placa base con puntos de soldadura adicionales y soportan el peso de tarjetas gráficas más pesadas. Steel Armor protege además de las interferencias electromagnéticas.

PROTECCIÓN DEFINITIVA
La doble protección contra ESD dobla la toma de tierra alrededor de los orificios de montaje, evitando que las sobretensiones de descarga estática dañen la placa base.

CONECTIVIDAD
Las placas base de la serie MSI PRO tienen muchas posibilidades para las necesidades de los profesionales. La LAN estable, el almacenamiento más rápido y la velocidad de transferencia USB y otros conectores expandibles están listos para aumentar tu flexibilidad.

LAN
LAN PARA JUEGOS DE BAJA LATENCIA CON INTEL
Mantente conectado con Intel LAN, optimizado para un rendimiento estable de Internet, ideal para juegos en línea de nivel de campeonato.

¡OPTIMIZA LA RED PARA MENOR LATENCIA!
MSI LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, brindándote la mejor experiencia online con baja latencia.

ALMACENAMIENTO
EL ALMACENAMINETO DEL FUTURO AHORA
Las placas base de la serie PRO de MSI son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita tu trabajo.

USB
USB 3.2 GEN 1
Transfiere muchos datos, música y películas a través de USB con mayor facilidad. Los puertos USB 3.2 Gen 1 están preparados tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que proporciona una amplia variedad de opciones para conectar tus dispositivos USB 3.2 Gen 1.

EXPERIMENTA MÁS
Las placas base de la serie MSI PRO están diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Eleva tu placer auditivo y disfruta de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a tu disposición. Las amplias funciones te permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable.

RENDIMIENTO
LIGHTNING GEN 4 PCI-E
MSI Lightning Gen 4 PCI-E es la solución de transferencia de datos PCI-E más reciente y rápida con 64 GB / s de ancho de banda de transferencia que se ha duplicado en comparación con su generación anterior. PCIe 4.0 mantiene la compatibilidad tanto hacia atrás como hacia adelante con especificaciones más antiguas y nuevas. Optimizado por el diseño de armadura de acero, las placas base pueden soportar el peso de tarjetas gráficas pesadas.

PRUEBAS DE ESTABILIDAD Y COMPATIBILIDAD EXTREMAS
MSI lleva a cabo pruebas de memoria exhaustivas con las marcas de memoria más populares en condiciones extremas para garantizar que su sistema funcione de manera estable pase lo que pase. Los socios de memoria de MSI incluyen marcas como Corsair, Crucial, Kingston, G.Skill y muchas más para optimizar las configuraciones y los módulos de memoria.

CORE BOOST
La tecnología Core Boost combina el diseño de primera calidad de MSI con el diseño de potencia digital que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión milimétrica. Esto crea las condiciones perfectas para una CPU multi-núcleo.

AUDIO
PROCESADOR DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN
Asegúrate de disfrutar de una señal pura tanto en estereo como surround.

ALTA CALIDAD DE LOS CONDENSADORES DE AUDIO
Se garantiza una experiencia de sonido de alta fidelidad con acústica y realismo excepcionales para auriculares de nivel de estudio.

CONECTORES DE AUDIO HD
Mantén un sonido perfecto transmitiendo el audio a través de una señal digital pura.

DISEÑO DE AUDIO AISLADO
Los procesadores de audio HD con blindaje EMI te permiten disfrutar de la calidad de sonido más pura en los conectores delanteros y traseros.

CAPAS DE AUDIO SEPARADAS PARA CANALES LIMPIOS A LA IZQUIERDA Y DERECHA
El uso de capas separadas en la PCB garantiza una calidad de sonido clara para ambos canales de sonido.

PROTECCIÓN DE POP
Audio Boost protege tus oídos eliminando esos molestos ruidos cuando conectas/desconectas dispositivos o enciendes/apagas tu PC.

BIOS Y SOFTWARE
CLICK BIOS 5
Obtén más de una BIOS cargada para facilitar su uso. Ajusta la placa base para obtener un mejor rendimiento de juego, más eficiencia o para superar los récords mundiales.

MSI CENTER
El nuevo MSI Center unifica un conjunto de utilidades de software de MSI en una única aplicación centralizada. Toma el control de las funciones avanzadas de las placas base y da rienda suelta a un sinfín de posibilidades.

Lee mas
Detalles del producto
A0035970
Comments

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar