Placa base micro-ATX h510

  • Tipo del artículo: Gaming
  • Toma del procesador ‎LGA 1200
  • Tecnología de la memoria ‎DDR4
  • Tipo de memoria del ordenador ‎DDR4 SDRAM
  • Tipo de conexión inalámbrica ‎802.11ac
  • Interfaz de la tarjeta gráfica ‎PCI-E
Lee mas
134,92 € (impuestos inc.)
Referencia:
A0036952
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

SMART FAN 5
Tu PC gaming mantendrá un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

FAN STOP
Con Fan Stop podrás detener un ventilador cuando las temperaturas bajan por debajo de un umbral especificado. Disfruta el silencio.

NUEVO SOFTWARE SMART FAN 5
Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.

VISOR DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA
El visor de información del sistema (System Information Viewer) de GIGABYTE es el punto central que da acceso al estado actual del sistema. Permite monitorizar componentes como el reloj y el procesador, establecer un perfil de velocidades de ventiladores, crear alertas sobre subidas de temperatura o grabar el comportamiento del sistema.

CONECTORES HÍBRIDOS DE LOS VENTILADORES
Los cabezales de ventiladores híbridos detectan si el dispositivo de refrigeración utiliza el modo PWM o Voltage y cambia automáticamente los ajustes en consecuencia.  Soporta hasta 2 amperios e incorpora protección contra sobrecorriente.

VISUAL
EXPERIENCIA DE INMERSIÓN VR
Para crear una experiencia VR sin fisura, las placas base AORUS ofrecen las mejores características para que su realidad virtual se sienta como su realidad real. Con tecnologías como NVMe apoyo a través de M.2 o U.2 y una pieza de metal de blindaje para abrazadera para tarjetas gráficas más pesadas discretas es obvio que AORUS tiene las herramientas que necesita para iniciar su viaje en VR. Para configurar el estado de ánimo, las placas base AORUS incluyen RGB Fusion para ponerlo en el centro de la acción.

CONECTIVIDAD
REALTEK 8118 GAMING LAN
Realtek 8118 es un chip de alto rendimiento para jugadores con asignación automática de ancho de banda para garantizar la red de mayor prioridad del juego o aplicación. Proporciona las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

CONECTOR NVME PCIe GEN2 X2 2280 M.2
Ten un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para M.2.

OPTANE
Optane alimenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de caché, dando a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

ULTRA DURABLE
PROTECCIÓN CONTRA LA SULFURACIÓN
Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar por pequeñas resistencias a bordo y crear cambios químicos haciendo que las resistencias se abran o se corten. Si esto ocurriese, la placa base fallaría en su funcionamiento. Al equipar resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da las placas base ultra duraderas un nuevo significado.

STREAMING
TriDef® SmartCam
Para facilitar el proceso de stremear, incluye el software TriDef® SmartCam con el que se puede eliminar fondos sin la molestia de usar un chroma verde. A través de la aplicación SmartCam ahora se puede aplicar filtros en vivo y controlar completamente el fondo, no sólo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

Lee mas
Detalles del producto
A0036952
Comments

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar