Cargador Solar Portátil 30W

  • Aparatos compatibles Tablets, Teléfonos celulares, Auriculares, Estación de energía, Altavoces, Portátiles, Smartwatches
  • Modelos de teléfono compatibles Apple iPhone X, Apple iPhone XR
  • Función especial Slim Fit, Travel, Heavy Duty Protection, IPX4 resistencia al agua
  • Dimensiones del producto : 89.5 x 33 x 0.5
  • Peso: 2 kilos
Lee mas
105,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
panel solar 30w
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
  • ¿Te gustan las acampadas? Necesitas comprar un cargador solar portátil. Con este cargador, no tienes que preocuparte por quedarte sin batería. Es portátil y se puede llevar a salidas al campo o lugares donde puedes estar expuesto/a al sol. Debido a que incluye 3 tipos de puertos como USB QA3.0 y DC, en total podrás cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Apto para tablets, cargadores portátiles, estaciones de energía, auriculares, cámaras, linternas, etc.
  • Está diseñado con 3 paneles solares que están formados por celdas fotoeléctricas que transforman la energía solar en energía eléctrica. Cuenta con un nivel de conversión de la energía del 23,5%. Esto significa que suministra 30W de potencia y es capaz de cargar una estación de energía portátil. Y viene con el producto un equipo de DC adaptores. A diferencia de un cargador solar con batería, carga un dispositivo mucho más rapido puesto que capta más energía en menos tiempo.
  • Hecho de tela de Oxford duradera y segura de 900D y paneles ultraligeros, este cargador es resistente a la lluvia y polvo, de manera que podrás usarlo en cualquier lugar, en viaje, senderismo, acampada, pesca, lo que desees. Con el, tus dispositivos nunca se quedan sin energía siempre que hay luz solar. Es más, es muy duradero y no se mancha fácilmente.
  • Es perfecta para llevarlo a actividades al aire libre ya que dispone de un gancho que podrá poner en su mochila y que así vaya captando los rayos del sol. Y cuando no esté en uso, se pliega hasta ocupar el tamaño similar a una tablet. Es tan pequeño pero facilita tu viaje más que lo que pudieras imaginar.
  • 1 x Cargador Solar 30W, 1 x Cable DC-TO-DC, 1 x Cable de DC-to-Anderson, 1 x Set de Adaptores de DC para Estación de Energía, 4 x Gancho, 1 x Cómoda Correa para Transportar en el Hombro, 1 x Manual. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio al cliente a las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no duda en ponerte en contacto con nosotros, te contactaremos dentro de 24 horas.
Lee mas
Detalles del producto
panel solar 30w
Comments

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar