Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los pedidos serán enviados según el transporte elegido por el cliente en el momento de realizar la compra

Los pedidos realizados y aceptados antes de las 13:00 pm serán entregados al día siguiente (24 horas) en su domicilio, (siempre y cuando el transporte lo permita).

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

El tiempo de entrega para destinos península es de 12 – 48 horas hábiles y laborables posteriores a la fiscalización completa de su pedido. Para Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias el tiempo estipulado es de 4-6 días. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de Lunes a Viernes, y para pedidos realizados en www.oz3.es antes de las 13:00 horas.

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de www.oz3.es se servirán en los plazos acordados a partir del día de la recepción del pago por parte de www.oz3.es. Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que www.oz3.es se esfuerza en respetarlos.

Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de agencia de transportes contratada, por lo que OZ3.es no se hace cargo de los daños, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos.

En el momento de la entrega, revise que el paquete no está dañado exteriormente, si estuviese dañado indique en el albarán de recepción del transportista, (Paquete Dañado), solicite al transportista que se espere para abrirlo y revisar que no está roto físicamente el producto, si fuera así, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo transportista.

Los pedidos devueltos a nuestras instalaciones por ausencia del cliente, erratas en la dirección o cualquier otro motivo externo a OZ3.es se devolverá el importe por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra, descontando del mismo los gastos de envío y devolución de dicho paquete a razón de 4.50€ por trayecto + IVA los de menos de 1Kg , pesos superiores se sumara 1€ por cada Kilogramo de peso que aumente.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar